Visión General

Si bien las organizaciones de todo el mundo abren centros en nuevos países en un esfuerzo por identificar nuevos mercados y recursos, esto invariablemente ha dado lugar a que las organizaciones tengan una distribución escasa de empleados a nivel mundial. Ser un empleado “Long-Tail” (cola larga) puede resultar muy solitario, ya que estos empleados a menudo pueden sentirse desconectados de sus centros corporativos. La falta de personal de recursos humanos y la tecnología de recursos humanos adecuada puede tener un efecto letal en la experiencia de los empleados; ¡Todo lo que RR.HH. puede retrasarse y frustrarse! Los equipos de recursos humanos a menudo se enfrentan a su propio conjunto de desafíos en la gestión de las operaciones de recursos humanos y el cumplimiento de recursos humanos para sus empleados en lugares distantes. Esto es precisamente lo que nos propusimos cambiar con Tailohr™

 

The Long-Tail Bluebook

Tailohr

Soluciones

Tailohr™ opera en la intersección de la tecnología y los servicios de recursos humanos de vanguardia, armados con la intención de respaldar las necesidades de recursos humanos de una fuerza laboral global, independientemente del tamaño de sus empleados. Es una solución integral, plug-and-play, que prevé orquestar procesos críticos de RR.HH. de contratación para jubilación que permitan a RR.HH. gestionar su fuerza de trabajo dispersa. Tras la implementación, Tailohr ™ actúa como una extensión de otras soluciones HRIS implementadas en geografías primarias. La solución está preconfigurada para abordar los requisitos locales a nivel de campo en todos los países de operaciones junto con soporte multilingüe. Tailohr ™ se adapta a la medida para cumplir con las regulaciones del país en todos los procesos globales de RR.HH. y nómina. Con su alto enfoque en “Long-tail” (cola larga), la solución proporciona un modelo de pago fijo por uso que compite con los modelos de precios a menudo exorbitantes proporcionados por otros proveedores globales. ¿Le gustaría tener una solución unificada implementada en todos los países donde tiene una fuerza laboral dispersa y escasamente poblada? ¡Entonces Tailohr ™ es su respuesta! Tailohr™ opera en la intersección de la tecnología y los servicios de recursos humanos de vanguardia, armados con la intención de respaldar las necesidades de recursos humanos de una fuerza laboral global, independientemente del tamaño de sus empleados. Es una solución integral, plug-and-play, que prevé orquestar procesos críticos de RR.HH. de contratación para jubilación que permitan a RR.HH. gestionar su fuerza de trabajo dispersa. Tras la implementación, Tailohr ™ actúa como una extensión de otras soluciones HRIS implementadas en geografías primarias. La solución está preconfigurada para abordar los requisitos locales a nivel de campo en todos los países de operaciones junto con soporte multilingüe. Tailohr ™ se adapta a la medida para cumplir con las regulaciones del país en todos los procesos globales de RR.HH. y nómina. Con su alto enfoque en “Long-tail” (cola larga), la solución proporciona un modelo de pago fijo por uso que compite con los modelos de precios a menudo exorbitantes proporcionados por otros proveedores globales. ¿Le gustaría tener una solución unificada implementada en todos los países donde tiene una fuerza laboral dispersa y escasamente poblada? ¡Entonces Tailohr ™ es su respuesta!

¿Quiere que lo contactemos? ¡Sí, por favor!

Porfavor llene la forma

    Al aceptar recibir otras comunicaciones de Neeyamo, usted acepta?
    SiNo

    By clicking “Send,” I agree to Neeyamo’s Terms & Conditions and Privacy Policy & Notice. I also agree to receive emails from Neeyamo and I understand that I may opt out of Neeyamo’s subscriptions at any time.

    Nuestra Experiencia

    1. Tecnología Integrada

    La tecnología es el núcleo de Tailohr ™. La tecnología totalmente configurada es funcionalmente rica y puede hacer que RRHH esté operativo en un tiempo récord. NeeyamoWorks EmployeeHub ™ es el HRIS básico que se complementa con su solución de nómina y una serie de sistemas aliados que incluyen Time, Ausence, ServiceDesk, Expense & Docket. Estos módulos, junto con la cartera de productos de RR.HH. del conjunto de productos NeeyamoWorks, garantizan operaciones de RR.HH. efectivas junto con un soporte perfecto para los empleados. NeeyamoWorks Compliance ™ garantiza el cumplimiento en todos los ámbitos.

    2. Servicios Globales

    Neeyamo aprovechará su infraestructura de entrega de servicios global, una combinación de centros de entrega globales y centros de entrega de proximidad en el país para brindar servicios multilingües. Tenemos planos específicos para cada país, experiencia en dominios residentes y una biblioteca de mejores prácticas para garantizar que podamos comenzar a trabajar. Respaldamos las necesidades de los clientes en más de 180 países y tenemos una presencia nativa en continuo crecimiento en 25 países de los 5 continentes.

    3. Experiencia holística

    La capa de experiencia se combina con la tecnología y los servicios que brindan una experiencia unificada a través del autoservicio y el ServiceDesk, ya sea un empleado, RR.HH. o un usuario empresarial. La solución viene equipada con una base de conocimientos precargada, un ejército de PYMES que brindan soporte en tiempo real con soporte 24/5 en zonas horarias en más de 26 idiomas. Ofrecido con un precio variable y predecible por empleado por mes, mejora continua en el núcleo de la solución.

    powered by Typeform

    INSIGHTS

    Observe lo que dice Sven Elbert, analista Senior de Fosway Group sobre lo intrincado y las complejidades que encuentran las organizaciones multinacionales al orquestar procesos de recursos humanos en países de cola larga, exclusiones y subsidiarias y también cómo Neeyamo prevee abordar estas complejidades con Tailohr ™.

    Tailohr: Analyst’s Perspective

    Con la globalización, las empresas multinacionales se enfrentan a una gran cantidad de desafíos en la gestión de la fuerza laboral, de los cuales las operaciones de RR.HH. a largo plazo han sido una zona gris. Aquí hay un documento técnico para ayudarlo a comprender los abrumadores desafíos en RRHH de larga duración y las formas de trabajo para superarlos.

    Long-Tail HR Operations: Key Challenges and How to Overcome Them

    La globalización es inevitable cuando el mundo entero es su mercado. Las empresas que se expanden a través de las fronteras enfrentan el desafío de administrar empleados distribuidos escasamente en una “cola larga” de países. Este video explica qué son los recursos humanos de cola larga y las complejidades con las que luchan las organizaciones multinacionales.

    Introduction to Long-Tail HRO